Y al octavo día…

30 04 2007

Nacimos nosotros. Hola, soy Rafa, lider fundador, artistazo como una casa, guitarra solista (no hay más), principal portavoz, genio entre los genios y maravilla que lo flipas. Si todavía no nos has visto, a lo mejor te lo crees.

Sus comento. Un buen día en el DZine, nuestro humilde hogar y gran bar que nos vió nacer, crecer, e incluso reproducirnos, estuve hablando con Iván Sanjurjo sobre… a ver, que ésto ya lo conté en otro lado…

Al final, aquella Jam Session nos salió lo sufucientemente decente como para que nos quedaran ganas de más. Diego pilló el bajo, Celia dijo “yo quiero cantar”… y nos lanzamos a la búsqueda del nombre… que también lo he contado por algún lado. Pero resulta que Alan, a parte de no tocar bien, no pintaba nada, y se quedaba demasiado largo el nombrecito de los cojones, así que le dimos una patada en el culo y puerta. Vino su primo Smithee y se quedó.

Nada. El concierto del Code nos salió bordado. Perfecto. En serio, que si en todos los conciertos nos aplauden la mitad que en este, somos los más felices del mundo…. ¡oootraaa, oootraaa! Que fue genial, en serio. No tuvo nada que ver que la mitad de los asistentes fueran amigos nuestros, joer.

Y nada, teníamos un concierto para el viernes siguiente en el Baluarte, pero se canceló porque chaparon el local. No creo que fuera por la cantidad de yonquis que pueblan el garito.

Pos eso, que tocamos desde The Who a AC/DC, haciendo escala en Tom Jones, luego pasamos por Juliette and The Licks, Big Soul, Foo Fighters, nos quedamos Siniestro Total, y acabamos destrozándole el proyecto a Joe Perry. Si quieres que toquemos por ahí, no dudes en contactar conmigo o con quien te parezca mejor. De momento, nos vemos en el Fervesteiro.

Ésta y You Shook Me All Night Long son las únicas que no versionamos, y nos quedan casi, casi iguales que las originales. Casi.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: